sábado, 13 de septiembre de 2008

ACTIVIDAD 8

1.- Identifica la problemática principal de la empresa aerocalifornia?
Una multa por no ofrecer las condiciones minimas de seguridad para sus clientes, ha llevado a AEROCALIFORNIA a no poder cumplir sus compromisos con sus vuelos.
2.-Que a hecho Areo california, para resolver sus problemas ante las autoridades competentes?Ha empezado a revisar sus equipos para cumplir con los requisitos de seguridad.
3.-Consideras correctas las acciones que emprendió la procuraduría federal de consumidor y la secretaria de comercios y transportes para resolver el caso Aero california?
Si, la PROFECO fue creada para defender los derechos de los consumidores, y la SCT debe de cumplir con la ley ya que ese es su papel.
4.-Que sugieres que haga la PROFECO con la múltiples multas impuestas a esta Aerolínea?
Cobrarlas de una manera en que pueda coexistir el pago de la deuda y los gastos de su operacion normal.
5.-Como influye la problemática de la Aerolínea en sus trabajadores?
En que una gran cantidad de las ganacias se va a pagar los intereses de la deuda, y por ende, complica a la empresas cumplir con las Prestaciones de Ley, o incluso, tenga que despedir empleados por no poder pagar su salario.
6.-Propon unas idea para resolverlo.
Poniendo mas atención hacia la cuestión administrativa, tratando de mejorar los servicio de la aerolínea y dando a tiempo los reportes sobre ella para no resivir multas, para que con ese dinero mejoren sus aviones.

No hay comentarios: